31 May, 2018. 11:23 hrs

Netflix rediseña su reproductor para Android con nuevas funciones

Una de ellas ayudará a ser más precisos al momento de adelantar y rebobinar


Hay muchos fanáticos de Netflix que no pierden oportunidad para ver alguna peli o serie por lo que usan mucho la aplicación en sus teléfonos. Precisamente para aquellos y especialmente para los que tienen el sistema Android la plataforma ha realizado una actualización bastante buena.

Resulta que el servicio de streaming ahora presenta una renovada ventana de reproducción, lo que permitirá facilitar su uso y mejorar la experiencia al momento de visualizar contenido.

Ahora aparecen controles más grandes y mejor adaptados para las pantallas táctiles, además de la integración de más funciones, como la de retroceder o adelantar diez segundos, función similar a la vista en YouTube.

Además ya no será necesario esperar a que termine un episodio para avanzar al próximo, ya que esta nueva interfaz añade un botón en la parte de abajo para realizar dicha función.

 

Lo mejor de todo es que estas funcionalidades están disponibles desde hoy para los usuarios de Android. Si no cuentas con esta nueva interfaz, verifica que tengas instalada la última versión de Netflix, como también si tienes actualizaciones pendientes en la Google Play Store.

 


Contenido patrocinado