16 May, 2018. 10:45 hrs

Nueva actualización de Whatsapp simplificará los chats grupales

La app sabe que gran parte de sus usuarios se comunica través de estos grupos


Si eres fanático de Whatsapp y participas en uno o más grupos esta noticia es para ti. En ocasiones suele pasar que dejas de revisar el  teléfono un par de horas  y este aparece con  decenas de mensajes sin leer por lo que resulta bastante tedioso.

Por eso ahora hay una solución,  ya que si se quiere buscar un mensaje en particular y no leer todo ahora en la esquina inferior derecha de la ventana de chat grupal, aparecerá un símbolo «@» que permitirá ver los mensajes en que el usuario es mencionado o que le responden.

Además habrá un control que le permitirá al administrador seleccionar quienes estarán habilitados para cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo, ya que actualmente cualquier participante puede hacerlo.

Por otra parte para evitar que los usuarios sean agregados a grupos de los que ya salieron de manera voluntaria,la app implementó una protección especial, que bloquea esta posibilidad.

Entre otras opciones de la actualización, también está la búsqueda rápida de participantes de un grupo y la imposibilidad de que el creador de un grupo sea eliminado de un chat grupal.

 


Contenido patrocinado