09 May, 2018. 12:04 hrs

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Se acerca la 8° versión de Expo Mascotas y Animales

Se realizará entre los días 25 y 27 de mayo


Si te encantan los animales y buscas un panorama familiar esto es para ti ya que se nos viene la octava edición de Expo Mascotas & Animales el próximo 25, 26 y 27 en Espacio Riesco.

Este es el evento más importante del país en este rubro que promete compartir y aprender de ellos, ya que se reúnen decenas de expositores y miles de espectadores una vez al año. Además que desde su creación la preocupación principal siempre ha sido el bienestar de las mascotas y en este sentido, este año el enfoque será el rescate y la tenencia responsable de estos.

La alimentación también será clave, ya que se encontrarán variadas alternativas de alimentos saludables para los regalones de la casa. También se podrán conocer todos los puntos importantes de la legislación actual, registrar a las mascotas y hasta se podrá implantar el chip a los cuadrúpedos asistentes.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticket Plus con un descuento especial, hasta el 14 de mayo. Los valores son: Niños (hasta 12 años) y Adultos mayores: $5.000, adultos: $6500.


Contenido patrocinado