03 May, 2018. 10:23 hrs

Rihanna lanza línea de ropa interior para todas las tallas

Savage x Fenty estará disponible de forma online a partir del 11 de mayo


La bella cantante de Barbados ha anunciado que sumará un nuevo emprendimiento a su ya exitosa carrera se trata de una línea de lencería llamada Savage x Fenty. 

Si ya con su línea de maquillaje Fenty Beauty revolucionó el mundo de la belleza gracias a los 40 colores diferentes que lanzó, haciendo que encontrar el tono perfecto sea más fácil para todo el mundo independientemente del color de su piel, con esta marca de ropa interior pretende mostrar que cualquier mujer pueda encontrar el diseño de lencería con el que siempre ha soñado independientemente de su cuerpo.

La intención de Rihanna es que todos los diseños se hagan en todas las formas y todas las tallas y lo ha dejado claro en el último vídeo que ha subido a su perfil de Instagram, al que acompañaba el texto: «¡¡Savage llega en todas las formas y tallas!!».

 

savages come in all shapes and sizes!! ya ready? @savagexfenty MAY.11.2018

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna apuesta con Savage x Fenty porque todas tengamos acceso a los mismos modelos de lencería y que no tengamos que ir a una tienda diferente según nuestra talla.

¡Bravo Rihanna! Estamos impacientes por ver la colección completa, de momento los avances que está haciendo en Instagram pintan bien. Nosotras ya nos hemos apuntado la fecha.

@savagexfenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

get ready. MAY.11.2018. @savagexfenty 💓

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Contenido patrocinado