25 May, 2018. 10:53 hrs

Ronaldinho desafía las leyes de Brasil y prepara su matrimonio con dos mujeres a la vez 

En su país la poligamia está prohibida y es considerada un delito


En su país la poligamia está prohibida y es considerada un delito

Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol hace un tiempo atrás pero sigue haciendo noticia. Sin embargo, esta vez el excrack del Barcelona no se encuentra en boca de la opinión pública a raíz de sus éxitos deportivos, sino como varias veces anteriores por su extravagante vida privada.

Es que según aseguró el diario brasileño O Dia, el exfutbolista se encuentra en plenos preparativos para contraer matrimonio, aunque con dos mujeres a la vez. Se trata de Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes Ronaldinho ya comparte su vida diaria.

A pesar de que la poligamia está prohibida en Brasil, Ronaldinho ha decidido saltarse la norma y contraer matrimonio a la vez con sus dos enamoradas. Las dos mujeres del exjugador azulgrana se convertirán en sus esposas oficiales en agosto, tras una boda que se celebrará en la intimidad de Santa Mónica, al oeste de Rio de Janeiro, donde todos viven juntos, publica El Periódico. 

De acuerdo a los medios locales, la hermana del astro del balón se opone al doble enlace y no asistirá a la boda. Asimismo se informa que Jorge Vircilo, compositor brasileño que es vecino de Ronaldinho, será el encargado de musicalizar la ceremonia.

Fotos: Twitter/Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado