08 May, 2018. 10:22 hrs

Ryan Reynolds se sinceró y habló sobre el trastorno mental que padece

«Deadpool 2» se estrenará el próximo 17 de mayo


Ryan Reynolds anda de lo más feliz por estos días ya que falta muy poco para el estreno de «Deadpool 2» y espera que se transforme en un gran éxito de taquilla.

Pero no todo es color de rosa en la vida del actor de 41 años  ya que en una reciente entrevista con The New York Times habló del trastorno mental que padece y que ha afectado su vida durante ya varios años: «Tengo ansiedad. Siempre la he tenido. He sufrido tanto la más ligera que te hace tener ansia acerca de algo determinado como la que te lleva a las mayores profundidades del espectro, y eso no es divertido».

De hecho el artista aún sufre náuseas antes de sentarse a dar entrevistas o aparecer en público, así que se las ha ingeniada para vivir con ello y utiliza el humor como mecanismo de defensa: «Cuando existen unas expectativas, tu cerebro siempre lo procesa como algo peligroso. Al abrirse el telón, me convierto en este cabeza hueca, que toma el control y se va una vez he salido del ‘set’. Es el mejor mecanismo de defensa. Comprendí que si vas a saltar desde un acantilado, lo mejor sería poder volar», afirma Ryan.

El estreno de «Deadpool 2» esta programado para el 17 de mayo.


Contenido patrocinado