22 May, 2018. 17:10 hrs

Shakira sorprende con su elasticidad en Redes Sociales

Pronta a retomar su gira mundial "El Dorado World Tour". Shakira subió a su Instagram un vídeo donde muestra que aún no ha perdido la elasticidad que la volvió mundialmente famosa.


En medio de la preparación para su nueva gira mundial, Shakira ha compartido una serie de vídeos donde se le muestra ensayando. Y en uno de estos clips sorprendió a sus seguidores, demostrando que su elasticidad sigue intacta.

Es que la cantante colombiana vuelve a los escenarios con su «El Dorado World Tour», luego de tener que cancelar su presentación del 2017, luego de sufrir una hemorragia en las vocales.

Y es que para este retorno Shakira se ha estado preparando con varios ensayos. Los cuales ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Demostrando que su talento sigue intacto pese a la pausa que hizo en sus actividades.

La cantante de 41 años en uno de los últimos vídeos que subió, escribió que estaba «preparando mi cuerpo para ensayar», donde mostraba que fácilmente podía estirar sus extremidades sobre una colchoneta.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recordemos que Shakira se presentará en nuestro país el próximo 30 de octubre en el Estadio Nacional con estradas que van desde los $57 mil a los $207 mil pesos.


Contenido patrocinado