24 May, 2018. 14:07 hrs

Vesta Lugg posó desnuda junto a dos de sus mejores amigos

La rubia posó junto a Luis Bellocchino y Oscar Lizarralde, a quienes conoce desde 2014.


La rubia posó junto a Luis Bellocchino y Oscar Lizarralde, a quienes conoce desde 2014.

Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un par de delicadas fotografías en la que aparece desnuda junto a dos de sus mejores amigos.

Se trata de Luis Bellocchino y Oscar Lizarralde, de 50 y 51 años respectivamente, pareja dedicada a asesorar marcas a nivel estratégico en Latinoamérica y que conoció a la rubia cuando tenía 19 años.

“Tenemos casi 30 años de diferencia con Vesta, pero cuando hay buena onda la edad no es tema. Fue como si estuviésemos con una amiga del colegio y nos matamos de la risa”, dice Lizarralde a Las Ultimas Noticias.

Según explica Bellocchino, se conocieron en 2014 en un evento de Lollapalooza en el hotel W. “Vesta hizo su primera campaña digital con nosotros. ¡Era pequeña!”, dice.

Sobre las fotografías, realizadas por Nacho Rojas, Lizarralde señala que el concepto es que las reglas las hacen ellos. “Por lo mismo no hay reglas, títulos, etiquetas o contexto que nos encaje en una categoría”.

“Un cuerpo desnudo representa intimidad. Hay cercanía, honestidad y destape. Esa sencillez es un tabú, a pesar de que así llegamos al mundo”, explica Lizarralde sobre por qué las fotos se las tomaron desnudos.

Fotos: Instagram

pixel

Ahora Escuchas