22 May, 2018. 11:38 hrs

¡Y lo consiguió! Deadpool 2 logra derrotar a «Avengers 3» en la taquilla norteamericana

¡Otra de Marvel!


Tras casi un mes al frente, Los Vengadores 3 cedió el primer puesto de la taquilla norteamericana a otro grande del universo Marvel, Deadpool 2.

La peli  de David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds recaudó 125,5 millones de dólares, según cifras consolidadas de la firma Exhibitor Relations difundidas el lunes.

Por su parte Avengers: Infinity War recaudó cuatro veces menos este fin de semana, 29,4 millones, sumando 595,8 millones desde su estreno hace cuatro semanas. Aunque hay que destacar que esta cinta a nivel mundial lleva cosechados 1.800 millones de dólares, según Box Offcie Mojo.

En tercer lugar de la taquilla quedó ubicada Cuando ellas quieren, con Diane Keaton y Jane Fonda, que se estrenó con 13,5 millones de dólares, film que sigue las aventuras de cuatro amigas que descubren 50 sombras de Grey y deciden vivir nuevas experiencias.

La sigue la comedia El alma de la fiesta, con 7,6 millones de dólares y 30,9 millones acumulados. En ella, Melissa McCarthy personifica a Deanna Miles, una madre que tras el divorcio decide retomar sus estudios universitarios en la misma facultad que su hija.

En el quinto lugar aparece la película de suspenso Breaking In con 6,8 millones en ingresos. Sigue la historia de una madre que se ve obligada a atacar a una banda de matones que mantienen a sus dos hijos como rehenes.

 

Los primeros 10 lugares se completan la lista son:

6 – Show Dogs (USD 6 millones)

7 – Overboard (USD 4,6 millones, 36,8 millones en total)

8 – Un lugar en silencio (USD 3,9 millones, 176 millones en total)

9 – Rampage: devastación (USD 1,5 millones, 92,5 millones en total)

10 – Sexy por accidente – (USD 1,2 millones, 46 millones en total)


Contenido patrocinado