14 May, 2018. 17:56 hrs

Youtubers acusados por Denisse Malebrán piden disculpas públicas

Tras las acusaciones de la vocalista de 'Saiko'. Los Youtubers Ignacio Socía y Benito Espinosa pidieron disculpas públicas por los chistes realizados en contra de Malebrán.


Este domingo Denisse Malebrán escribió una columna para el diario El Mostrador donde reveló el hostigamiento que recibió por parte de los youtubers Benito Espinosa e Ignacio Socías.

Los comentarios fueron realizados en 2014, cuando los comediantes estaban a cargo del programa radial ‘El Amor es Más Fuerte’, transmitido por la señal online Niu Media. Donde como cuenta Malebrán, realizaron una rutina basada en cosas «de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina».

La cantante continúa con su relato: «Sí, lo que leen. Tres conductores competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en ese espacio de mi cuerpo (…) No conformes con el calibre de la humillación pública, en la que instaban al público a participar y mencionar qué otros objetos de gran tamaño podían estar dentro mío, fueron más allá y salieron ‘bromas’ como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga».

Tras el revuelo que causó la columna escrita por Malebrán. Los Youtubers decidieron pedir disculpas públicas a la cantante y a quienes se hayan sentido ofendidos por sus comentarios. Benito Espinosa, explicó que antes de irse del programa radial, pidieron disculpas al aire a la cantante. Además de añadir que: «No es la primera ni la última vez que me toca disculparme por un chiste. Sin embargo siento mucha vergüenza, porque esa beta machista ya no es parte de mi trabajo hace mucho». 

Por otro lado Ignacio Socías, en un comunicado enviado a la prensa, aseguró que sentía el daño causado a la cantante por los chistes que realizaron. «Han pasado los años y no dejo de avergonzarme al escuchar el contenido de los chistes, como también al percibir de mi parte una actitud tan poco empática, tan enceguecida por el machismo, que nunca evalué las implicancias que tendrían en ella y en su círculo cercano».


Contenido patrocinado