05 Jun, 2018. 17:31 hrs

3%: la popular serie de Netflix que deberías estar viendo

Actualmente es la serie que la rompe en Netflix. 3% que muchas veces ha sido comparada con Los Juegos del Hambre, ha logrado superar a varias exitosas producciones del servicio de streaming.


Entre las cientos de producciones que tiene el servicio de streaming, siempre hay alguna que se nos pasa de largo. Y para muchos 3% es una de ellas. Pese a que no se habla mucho de esta serie de origen brasileño. Netfix acaba de renovarla para una tercera temporada.

La serie está ambientada en un futuro no muy lejano, donde los recursos para la humanidad son limitados. Los tres protagonistas compiten en un evento llamado «El Proceso», que consiste en varias pruebas secretas. Y el 3% de la población que consiga obtener los mayores puntajes en la competencia, irán a un lugar de ensueño llamado «La Costa».

A lo largo de la historia se puede no solo ver las peleas para superar cada prueba de «El Proceso». Si no que las traiciones entre los personajes, además del misterio detrás de como quedó el mundo en el estado actual. Y relatar como el nuevo sistema está invadido por la corrupción.

3% ya ha logrado superar en rating a otras series de Netflix como «13 Reasons Why» y «Stranger Things». Pero pese a que ya se confirmó que se hará una tercera temporada, aún no tiene fecha de estreno.


Contenido patrocinado