07 Jun, 2018. 18:01 hrs

Actor de ‘Stranger Things’ habló de sus adicciones y su estadía en un asilo psiquiátrico

El actor que da vida al policía Jim Hopper en 'Stranger Things', se confesó en una entrevista y contó como fue su época de adicciones y su estadía en un psiquiátrico.


David Harbour es uno de los actores más queridos de la serie de Netflix. Con su papel del policía Jim Hopper se ganó el cariño del público. Pero en una entrevista contó su lado desconocido. Problemas con el alcohol, las drogas y enfermedades mentales. Además de un paso por el psiquiátrico.

Durante una entrevista con el comediante Marc Maron para el Podcast ‘WTF’, el actor dijo «realmente tuve una crisis cuando pensé que estaba en conexión con algún tipo de Dios con el que realmente no estaba conectado».

Sobre sus adicciones, Harbour comentó que «me di cuenta que realmente no las necesito, tengo la capacidad de ver a los elfos en las esquinas de mi habitación si realmente me permito ir ahí».

También comentó sobre su estadía en un recinto psiquiátrico.» Y tengo que decir una cosa sobre el asilo mental… de verdad no es tan divertido como piensas que es» dijo en tono de broma, para después asegurar que «tienes una idea romántica y termina siendo triste y huele a mierda… la única cosa que define a una persona ‘loca’ y a una persona ‘normal’ es que ellos están convencidos de que están cuerdos. La ‘gente loca’ está convencida que está cuerda, ‘soy el único que lo entiende’. Es increíble».

 


Contenido patrocinado