11 Jun, 2018. 18:43 hrs

Actor Vince Vaughn fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol y se resistió al arresto

El intérprete estadounidense ya había sido arrestado en 2011 luego de protagonizar una pelea en un bar en Carolina del Norte. 


El intérprete estadounidense ya había sido arrestado en 2011 luego de protagonizar una pelea en un bar en Carolina del Norte. 

Por segunda vez se hizo público un arresto en contra del actor estadounidense Vince Vaughn. Esta vez el intérprete fue detenido por la policía de Los Ángeles, California, tras ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, el protagonista de «Viviendo con mi ex» se resistió al arresto y enfrentó a los agentes que realizaron el procedimiento, la madrugada de este domingo, en un punto de control entre Prospect Avenue y Artesia Boulevard.

El actor iba en compañía de otra persona, quien también fue detenido por oponer resistencia y otro cargo de intoxicación en público. Ambos fueron trasladados hasta la cárcel de Manhattan Beach, aunque posteriormente fueron liberados tras pagar una fianza.

Vaughn ya había sido arrestado por la policía en 2011, luego de protagonizar una pelea en un bar en Wilmington, en Carolina del Norte.

Fotos: Shutterstock/Departamento de Policía de Manhattan Beach. 

pixel


Contenido patrocinado