11 Jun, 2018. 17:54 hrs

Al fotos al desnudo de Beyoncé que impresionan a sus fans

En el marco de su nueva gira "On the Run II" Beyoncé realizó una serie de fotografías que dejó a sus fans con la boca abierta.


Es conocido por todos que Beyoncé deslumbra al público y a sus seguidores con sus impresionantes looks, puestas en escena y voz. Pero ahora «Queen B» lanzó una serie de fotos que dejó sin habla a todos su fanáticos.

Y es que en marco de su gira «On the Run II», la cantante realizó una serie de fotos sobre su vida privada en las que aparece desnuda o con ropa interior, junto a su marido Jay Z.

Tres son las fotografías que se han hecho virales. En dos aparece junto a su marido. Lo que ha impresionado a sus fanáticos, ya que la pareja es muy recelosa de su intimidad y es muy extraño que muestren imágenes de su intimidad, pese a que trabajen juntos. Como en la gira actual.

Mientras que la última fotografía, que aparecerá en el libro artístico de la gira. Beyoncé aparece completamente desnuda de espalda hacia la cámara. Eso sí está tomada de noche y no tiene una nitidez muy buena, pero de todas formas es la primera vez que podemos ver así a la cantante.

I’m SHOOK….

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el


Contenido patrocinado