22 Jun, 2018. 17:10 hrs

Arrestan a hombre por intentar tener sexo con un automóvil

El sujeto de 23 años fue acusado de «comportamiento lascivo y obsceno». 


El sujeto de 23 años fue acusado de «comportamiento lascivo y obsceno». 

Hay hombres que sienten gran cariño por su automóvil y no hay nada malo en ello. Sin embargo, un sujeto lo llevó a otro nivel y trató de tener sexo con el tubo de escape de un vehículo estacionado, en Kansas, Estados Unidos.

El sujeto de 23 años, identificado como Ryan Malek, fue acusado de «comportamiento lascivo y obsceno» por exponer su órgano sexual en público.

De acuerdo a la información policial, el individuo se encontraba ebrio cuando apareció frotándose con un vehículo estacionado en Newton, un poblado ubicado al norte de Wichita.

Tras ser alertados por vecinos, los uniformados descubrieron a Malek tratando de colocar su pene en el tubo de escape del automóvil, recoge ADN. 

Tras ser detenido, al hombre le realizaron la alcoholemia y descubrieron tenía en su sangre hasta cuatro veces más que el límite legal.

La denuncia penal enumera al menos seis testigos que vieron a Malek tratando de tener relaciones sexuales con el vehículo. Previamente, tenía antecedentes por posesión de marihuana y asalto agravado.

Fotos: Shutterstock. 

pixel


Contenido patrocinado