01 Jun, 2018. 17:59 hrs

«Cheat-Oh», el helado salado con que una famosa tienda rompió su propio récord de ventas 

La heladería Big Gay Icecream de Nueva York es conocida por crear postres con sabores únicos. 


La heladería Big Gay Icecream de Nueva York es conocida por crear postres con sabores únicos. 

La Big Gay Icecream es la tienda de helados más famosa de Nueva York, en Estados Unidos, debido a que se especializan en crear postres con sabores únicos. Sin embargo, su más reciente invento incluso superó las expectativas de los propios dueños.

De hecho, la creación ha sido uno de los más comentados en las redes sociales por sus fans. Este nuevo helado se llama «Cheat-Oh» y es el resultado de la combinación del tradicional postre de crema con los famosos palitos de queso Cheetos.

El helado es parte de una promoción limitada, la cual Bryan Petroff y Douglas Quint, dueños de la heladería, habían creado como un experimento para combinar un sabor salado con este postre tradicionalmente dulce, pero que sobrepasó sus expectativas, siendo uno de sus productos más vendidos durante las últimas semanas, recoge Intriper. 

El postre consiste en un helado en base a crema de vainilla mezclado con polvo de Cheetos, el cual luego es recubierto con un rocío hecho con más palitos de queso. Este es luego servido en un cono dulce tradicional, con un Cheeto opcional para usar como «cuchara».

La mezcla ha logrado atraer a muchas personas gracias al contraste entre el sabor dulce de la vainilla y el toque salado de los Cheetos.

Es tan exitoso que han extendido su promoción tres veces seguidas, convirtiéndolo en el producto más deseado por sus fans a la fecha, rompiendo sus propios récords de ventas.

Fotos: Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado