22 Jun, 2018. 18:49 hrs

Chino Ríos entra a la polémica por agresión a ecuatorianos: «Hay que matarlos, me pongo en la situación de que me mataran a un familiar»

Nuevamente el Chino Ríos genera controversia por sus dichos en Twitter. En esta ocasión se refirió a la tortura que recibieron en la cárcel los acusados de homicidio ecuatorianos.


Nuevamente el ex número uno nacional está en el centro de la noticia por sus comentarios en Twitter. En esta oportunidad, Ríos se sumó a quienes están de acuerdo con las torturas que recibieron los acusados del asesinato de Margarita Ancacoy. El tenista además de celebrar la acción de los reos, si no que además pidió la muerte de los ecuatorianos actualmente en prisión preventiva.

«Yo opino que a esos hue… hay que matarlos, no puede ser que hayan matado a alguien y después se van cagados de la risa. Me pongo en la situación de que mataran de esa forma a un familiar mío, debe ser terrible por lo que está pasando la familia de esa señora». Además de este mensaje, Ríos subió una encuesta para conocer si sus seguidores estaban de acuerdo con los comentarios.


Obviamente que sus comentarios causaron críticas desde todos lados. Incluso la Ministra vocera de Gobierno, Cecilia pérez comentó a T13 Radio que «uno tiene que entender es que estamos en un estado de derecho, no somos cavernarios, no creemos en el ojo por ojo, creemos en una democracia, dentro de un marco normativo, donde se hace ley, se hace justicia».

Además aprovechó de hacer un llamado a las figuras públicas influyentes a moderar sus opiniones, «hay una mayor responsabilidad porque hay mucha gente que nos escucha, que confía. Hay un peso mayor si se quiere tener un liderazgo responsable». 


Contenido patrocinado