15 Jun, 2018. 17:50 hrs

Chris Pratt no se pudo guardar el secreto de «Avengers 4»

Uniéndose a la tradición de los actores de Marvel. Chris Pratt no pudo aguantarse los spoilers de su nueva película y ya contó de que se trata "Avengers 4".


Está pa’ contarle un secreto al intérprete de Star-Lord.

Ya es ampliamente conocido que los actores de Marvel son excelentes soltando spoilers. Primero fue Tom Holland dando detalles de «Spider-Man Homecoming», después Mark Ruffalo transmitiendo 10 minutos de «Thor Ragnarok». Ahora se les une Chris Pratt pero una manera un poco distinta.

Durante una entrevista junto a su compañera de elenco Bryce Dallas Howard, para promocionar el estreno de «Jurassic World: Fallen Kingdom». Le preguntaron si le había contado algo a la actriz sobre que pasaba en la secuela de «Infinity War». A lo que Pratt simplemente respondió «Ella lo sabe todo. Cuando firmo un acuerdo de no divulgación, al final en paréntesis digo, ‘Excepto Bryce’”.

La actriz confirmó la respuesta y en tono de broma afirmó que ella también le contaba todos sus proyectos a Pratt. Así que nos deja claro que a parte de los involucrado en la película. Bryce Dallas Howard es la única que sabe lo que pasa con la tan ansiada secuela.

Para el resto de los mortales que no tienen la suerte de saber algún detalle. «Avengers 4» llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.


Contenido patrocinado