08 Jun, 2018. 17:19 hrs

Con esta aplicación podrás ver los partidos de Mundial gratis y en HD

Para todos quienes quieran disfrutar de la copa mundialera, con esta aplicación tendrán acceso a todos los partidos de manera gratuita y en todos los dispositivos.


Estamos a casi nada de que comience el Mundial de Rusia y para todos los fanáticos del fútbol que por distintos motivos no podrán ver los partidos por televisión. Movistar anunció que a través de su aplicación Movistar Play podrán ver de manera gratuita en vivo y en alta definición 32 encuentros de la copa.

Gracias a esto más de 3,5 millones de usuarios podrán disfrutar de todos los partidos en todos sus dispositivos smart. Ya que pese a que se transmitirán 32 partidos, los otros 32 que no saldrán en vivo por tope de horario, igualmente estarán disponibles en la sección VOD. 

Para poder ver los partidos debes instalar la aplicación en tu celular, luego ingresar a la sección TV en vivo y buscar el canal Rusia 2018. Mientras que para ver los partidos grabados, hay que buscar la sección VOD, donde además habrá cápsulas y documentales sobre el Mundial.

Acá puedes revisar los partidos que se transmitirán en vivo:

- publicidad -