08 Jun, 2018. 17:41 hrs

Conductor de Transantiago da una gran lección de modales

En un video que rápidamente se transformó en viral. Un conductor habla de la importancia que tiene saludar al momento de subirse a los buses.


Muchos cuando se suben a los buses en la capital pasan sin siquiera fijarse en el conductor. Pero uno de ellos aprovechó su último turno para grabarse y dar una muy buena lección a los que se suben sin saludar o responder al saludo. 

El video parte con el trabajador diciendo «Aprovechar de desearles a ustedes que tengan una muy buena tarde y que lo que queda de semana sea muy buena para ustedes incluso a las personas que no saludaron cuando no se subieron«. Para luego agregar en un tono cómico «Y a los que cuando se subieron saludaron al piso, al techo, a los pasamanos a los validadores también les deseo que tengan una buena tarde«.

En el clip que dura poco menos y cuatro minutos y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, el conductor también aprovecha de bromear con los que hacen los sordos al momento de escuchar un saludo. «a los amigos que cuando se subieron yo los saludé y se hicieron los sordos les paso el dato de que están todos identificados y que cuando me toquen el timbre para bajarse, yo me voy a hacer el sordo a ver si eso les gusta».


Contenido patrocinado