06 Jun, 2018. 18:08 hrs

Confirmado el cast para la nueva película de ‘Los Locos Addams’

Luego que se anunciara un remake animado de 'Los Locos Addams', el estudio a cargo reveló el elenco completo y la primera imagen de la película.


Si Oscar Isaac y Charlize Theron eran los primeros confirmados como Homero y Morticia Addams para el remake animado de ‘Los Locos Addams’, esta semana se anunció el elenco completo y la primera imagen de la cinta.

Y las figuras que más destacan son Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) y Finn Wolfhard (Strangers Things), actuales iconos adolescentes del cine, en los roles de Merlina y Pericles. Los hijos de la peculiar familia. El elenco lo completan Nick Kroll como el tío Lucas, Bette Midler como la abuela Addams y Allison Janney como Margaux Needler.

Además de confirmar a los actores que participarán, el estudio encargado, también reveló la sinopsis y una fotografía de la familia. «Basada en las famosas creaciones de Charles Addams, esta comedia animada de acción seguirá a la familia Addams, cuyas vidas empiezan a cambiar cuando se enfrentan a una anfitriona de reality-TV mientras se preparan para la visita de su familia para una celebración al estilo Addams«.

La película tiene como fecha de estreno el 11 de octubre de 2019.


Contenido patrocinado