25 Jun, 2018. 12:06 hrs

Desde Colombia y con foto en bikini Rocío Toscano revolucionó Instagram

La actriz conocida por su rol en la teleserie "Verdades Ocultas" deslumbró a sus seguidores en Instagram con una sensual foto.


La actriz de «Verdades Ocultas» ha ganado gran popularidad en redes sociales gracias a su participación en la teleserie de Mega. Su personaje que había desaparecido los últimos meses, regresó durante el capítulo del viernes con una nueva pareja que conoció durante su estadía en Europa.

Con más de 340 mil seguidores en Instagram, Toscano sube diariamente imágenes y videos a su cuenta donde muestra que la actuación no es su único talento. Ya que en los últimos días la actriz ha impresionado con su habilidad para el baile, subiendo varios videos de coreografías urbanas.

Pero lo que realmente lo que dejó sin habla a sus seguidores fue una fotografía que subió desde sus vacaciones en la isla de San Andrés, Colombia. En ella aparece con un pequeño bikini, sentada sobre su bicicleta. El posteo que actualmente ya cuenta con más de 44 mil likes y cerca de mil comentarios está acompañado por el siguiente mensaje: «El caribe me pone así. Amo el caribe y la cleta».

Obviamente la actriz se llenó de comentarios alabando su físico. Pero cuando alguien le comentó que no era los suficientemente voluptuosa para subir ese tipo de fotos, Toscano respondió fuertemente: «¿Soy plana y? ¡Soy natural! No tengo pechugas ni una gran poto ¿eso debería preocuparme? Jajajaá na’, la sensualidad no tiene nada que ver con el físico».

 

 


Contenido patrocinado