12 Jun, 2018. 17:27 hrs

Despídanse del Batman de Ben Affleck

De acuerdo a los últimos reportes. Los recientes cambios al interior de DC Entertainment resultaron en la modificación de la nueva película de Batman.


DC Entertainment actualmente está viviendo una serie de cambios internos, entre los que se cuenta la salida de Geoff Johns de la dirección creativa, para tomar proyectos como productor y guionista. Y estos cambios ya tuvieron su primer afectado: Batman será un reinicio para el personaje.

Es que de acuerdo al sitio Deadline «Matt Reeves reiniciará Batman para una nueva franquicia separada». Además de agregar que esta nueva película «sería probablemente realizada con un nuevo actor para interpretar al cruzado encapotado luego de la participación de Ben Affleck en Batman V Superman y Justice League».

Estos datos vienen a comprobar algunos rumores que hace un tiempo venían rodeando a la nueva cinta del caballero de la noche. En especial la salida de Ben Affleck, de quien ya se decía que no estaba contento con el personaje. Pero aún queda la duda de si estas películas estarán relacionadas con el Universo Cinematográfico de DC.


Contenido patrocinado