04 Jun, 2018. 13:28 hrs

«Doctor Strange» defendió a un repartidor asaltado en Londres

Benedict Cumberbatch no dudó en espantar a los ladrones


Al parecer el destacado actor  Benedict Cumberbatch conocido por interpretar a «Doctor Strange» es un  «superhéroe» de tomo y lomo ya que sin dudar  defendió en Londres a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes, según informó The Sun.

Resulta que el artista de 41 años salió de un taxi en el que viajaba junto a su esposa, Sophie Hunter, cuando vio que un grupo golpeaba en la cabeza con una botella a un ciclista, fue allí cuando el británico corrió hacia los atacantes al grito de: «¡Déjenlo en paz!» y se defendió cuando trataron de lanzarle puñetazos, detalló una fuente, que explica que los asaltantes apretaron cachete al percatarse  de que estaban peleando con una estrella de cine.

«Yo llevaba a Benedict y su esposa hacia una discoteca, aunque no sabía quién era él al principio. Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro chicos rodeando y empujando a un ciclista de Delivery», relató al destacado medio el conductor de la empresa Uber Manuel Dias de 53 años.

«Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también» explicó.

«Trataron de golpearle, pero se defendió y los rechazó. No salió herido. Entonces creo que ellos también reconocieron que se trataba de Benedict y huyeron», agregó el chofer.

 


Contenido patrocinado