19 Jun, 2018. 19:05 hrs

Finalmente revelaron que le dijo al oído Rafael Araneda a Américo en Viña

En el matinal Bienvenidos, el periodista Mauricio Jürgensen contó que le habría dicho realmente Rafael Araneda a Américo tras su presentación en Viña 2011.


Mauricio Jürgensen fue presentado como el nuevo panelista de Bienvenidos. Y en su primer día, el también responsable de la recién lanzada biografía de Américo, contó detalles desconocidos sobre una de las polémicas más grandes que tuvo el cantante durante su paso por el Festival de Viña de Mar el 2011.

De acuerdo al periodista, durante el fin de la presentación, cuando Rafael Araneda se acerca a hablarle al oído a Américo, le habría dicho lo siguiente: «Vamos cortando rapidito porque esta chiquilla no sabe mucho, así que vamos cortando, viene Romeo Santos y despidámonos rápido». Según las palabras de Jürgensen, el animador se habría estado refiriendo a su compañera en la animación, Eva Gómez.

Tras el espectáculo, Américo, dio una conferencia de prensa muy polémica donde se fue en contra de Araneda: «Voy a denunciar que hoy el animador fue incapaz de sostener al público y pidiéndome al oído, mientras yo estaba en mi mejor momento, que le ayudara a calmar al ‘monstruo’ porque venían más artistas, porque venía el señor Óscar Gangas y porque venía el grupo Aventura».

Al ser consultado por Intrusos por este episodio, el cantante respondió: «más que polemizar quería entregar historias, cosas de mi carrera que a lo mejor estuvieron pendientes, más pendientes para mí. Este es mi libro, no el de Rafa, es mi libro».


Contenido patrocinado