26 Jun, 2018. 11:11 hrs

Hincha rusa baja 90 kilos en seis meses para conquistar a Cristiano Ronaldo 

La mujer de 45 años lo hizo con dieta, mucho ejercicio y la gran ilusión de convertirse en la novia rusa del portugués. 


La mujer de 45 años lo hizo con dieta, mucho ejercicio y la gran ilusión de convertirse en la novia rusa del portugués. 

Marina Bogomolova es una fanática dispuesta a todo para conquistar a su ídolo. La rusa, de 45 años, se propuso ponerse en forma para el Mundial 2018 con el único objetivo de estar ‘perfecta’ y así poder tener una oportunidad con Cristiano Ronaldo.

Antes de iniciar su reto, Marina estaba con bastantes kilos demás, por lo que sabía que no sería fácil. Pero eso no la detuvo.

Todo el esfuerzo rindió frutos. En seis meses, con dieta, mucho ejercicio y una gran ilusión, la rusa consiguió bajar 90 kilos.

La fanática tenía claro el plan desde el principio. Este lunes acudirá al estadio Mordovia Arena de Saransk para presenciar el partido entre Portugal e Irán, oportunidad en que aprovechará de contar su historia para que el mensaje llegue Cristiano y este acceda a un encuentro con ella.

Bogomolova explicó que lleva un año y medio soltera, y que se ha preparado mucho para su primer encuentro con la estrella portuguesa, ya que además de adelgazar sin cirugías también ha mejorado su nivel de inglés, recoge El Nacional.

No en vano, la mujer se considera a sí misma como «la novia Rusa de CR7».

Fotos: Shutterstock/Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado