06 Jun, 2018. 19:24 hrs

Incluso sin las gemas del infinito Thanos vencería a Hulk

Muchos quedaron sorprendidos cuando al principio de 'Avengers Infinity War', Hulk fue derrotado fácilmente por Thanos. Y finalmente los guionistas explican porque el Vengador más fuerte perdió ante el titán.


¡Si no has visto Avengers:Infinity War esto es una alerta de spoiler!

 

Todos saben que Hulk es uno de los superhéroes más fuertes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya lo dejó claro en varias ocasiones a lo largo de las películas. Por eso varios quedaron impresionados cuando Thanos lo noqueó fácilmente al principio de ‘Avengers Infinity War’.

Pero al parecer habría una importante razón tras la fuerza que mostró el villano. Ya lo adelantaban Anthony y Joe Russo, directores de la película. Quienes ya habían dicho durante la promoción de Infinity War que el Titán Loco es «el Genghis Khan del Universo» además de ser «invencible en el campo de batalla, más fuerte que Hulk».

Y los guionistas de la película en una reciente entrevista con Collider revelaron porque a pesar de que en un momento sobrepasó a Thanos, Hulk terminó siendo noqueado fácilmente. «Queríamos proclamar a Thanos como el mayor villano del UCM. Y, al derrotar a Hulk de manera relativamente salvaje y sencilla, eso afortunadamente impregna el resto de la película y se da una sensación de pavor cuando cualquiera se acerca a él. Para eso era la escena». Los dos también coinciden que «Thanos podría darle una paliza a Hulk incluso sin la Gema del Poder».


Contenido patrocinado