14 Jun, 2018. 11:25 hrs

Investigan a Sylvester Stallone por supuesta agresión sexual

Dos mujeres aseguran ser víctimas del actor, que en el pasado negó los hechos


Hace un tiempo ya que se han dado a conocer distintas denuncias de abuso sexual contra distinats figuras del epectáculo, ahora qiuien está en el ojo del huracán es Sylvester Stallone ya que fiscales estadounidenses iniciaron una investigación para determinar si la estrella del cine sería acusado por un ataque sexual reportado el año pasado.

“Hoy fue presentado un caso por el Departamento de Policía de Santa Mónica con respecto a Sylvester Stallone”, dijo a la AFP Greg Risling, un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito. agregando que “Está bajo revisión por nuestro grupo especial para delitos sexuales”.

Este caso tiene que ver con una mujer que reportó en noviembre de 2017 que el artista la atacó en 1990. Esta acusación contra el actor llega en medio de la ola que ha levantado el movimiento #MeToo que ha enfocado su atención en el acoso sexual en Hollywood y otros lugares.

En diciembre pasado el abogado del actor de 71 años señaló que su cliente “rechaza categóricamente la demanda y que aparentemente la mujer puso la denuncia para conseguir que los medios publicaran la historia”, eso sí reconoció que Sylvester tuvo una relación con la supuesta víctima mientras grababan una película en Israel en 1987, cuando él era soltero.

Al mismo tiempo el profesional afirmó que planea interponer una demanda contra la mujer por haber hecho una denuncia falsa a la policía.

 

 

Legends Please follow me: -@sylvesterstallone__offical

Una publicación compartida de Sylvester Stallone (@sylvesterstallone__offical) el


Contenido patrocinado