15 Jun, 2018. 19:34 hrs

Las primeras imágenes de Nicole Kidman como la reina Atlanna

Entertainment Weekly lanzó las primeras imágenes de "Aquaman" y la que llamó más la atención fue la aparición de Nicole Kidman como madre del protagonista.


«Aquaman» llegará en diciembre con su primera película en solitario. Y la revista Entertainment Weekly, publicó las primeras imágenes de la cinta que traerá al personaje de Jason Momoa a las grandes ligas del cine de superhéroes.

La portada obviamente se centra en el actor, quien aparece mirando directamente a la cámara mientras le cae agua encima. También podemos ver al personaje de Amber Heard, Mera, además de los alrededores de Atlanta.

Pero definitivamente lo que más llamó la atención de los fanáticos, fueron las imágenes de Nicole Kidman, como la madre del héroe, Atlanna. Ya que esta es la primera vez que tenemos un vistazo de la actriz como el personaje.

Con esta película, dirigida por James Wan, Warner Bros y DC buscan cambiar la imagen del superhéroe. El cual ha recibido burlas por años. Y se ganó la imagen de débil entre los fans de los cómics. Ahora lo representan como un tipo rudo, tal como vimos en su última aparición.

«El mundo del agua en el que se desarrolla mi película está muy separado y alejado de las películas de DC anteriores, es como si estuviera haciendo mi propia película de fantasía de ciencia ficción». Comentó el director. «Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en live action».


Contenido patrocinado