26 Jun, 2018. 19:39 hrs

Más de 100 denuncias al CNTV suman Tonka Tomicic y Macarena Tondreau tras dichos sobre tortura a ecuatorianos

Tras el asesinato de Margarita Ancacoy, y la seguida tortura a los acusados, algunas figuras del espectáculo han realizado polémicos comentarios.


Nadie quedó indiferente tras el asesinato de Margarita Ancacoy por un grupo de ecuatorianos para robarle su cartera donde tenía 5 mil pesos y un celular. Pero el caso se volvió aún más complicado luego que en la cárcel los acusados fueran torturados con descargas eléctricas.

Y en los distintos matinales algunas figuras aprovecharon para manifestar su opinión, las cuales han causado gran polémica, e incluso han sido acusadas de incitar al odio.

La primera fue la animadora de «Bienvenidos» Tonka Tomicic, quien afirmó que «aunque me traten de lo que sea, bien merecido. ¿Qué pasa si te matan a tu mamá? ¿Qué pasa si te matan a tu hermana? ¿A tu hija, tu hijo?». Mientras que en TVN, Macarena Tondreau comentó que para ella los acusados eran bestias. «Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias».

Los dichos de ambas no fueron bien recibidos por parte del público y actualmente el Consejo Nacional de Televisión ha recibido 75 denuncias contra Tonka Tomicic y 39 en contra de Tondreau, todas por incitar al odio.


Contenido patrocinado