04 Jun, 2018. 12:51 hrs

Weli de 106 años asegura que su secreto de longevidad es vivir sin hombres

 Madeline Dye afirma que al no tener una pareja ha logrado evitar el estrés que acompañan al matrimonio.


 Madeline Dye afirma que al no tener una pareja ha logrado evitar el estrés que acompañan al matrimonio.

Madeline Dye nació en Heeley, South Yorkshire, en 1912, es decir, hace poco cumplió 106 años. Durante su siglo de vida nunca necesitó ayuda para desenvolverse. Solo cuando cumplió 103 años necesitó a una enfermera luego de sufrir una caída.

Al consultarle cuál era su secreto para la longevidad, Dye asegura que ha vivido por tanto tiempo gracias a que nunca ha tenido una relación amorosa, según señala el medio británico Mirror.

Según cuenta, al estar soltera ha logrado evitar el estrés que acompañan al matrimonio y las relaciones de pareja. Eso sí, no hay que olvidar que no bebe alcohol y que solo ha ido a un bar una sola vez en su vida. (para su cumpleaños número 90).

También ha sido una activa jardinera y tejedora, además de mantenerse activa físicamente. Un ejemplo de ello lo da su sobrina, Diana Heaton, de 80 años. Cuando tenía 103 años le pidió que le cambiara algunas cortinas en un dormitorio.

“Dije que lo haría al día siguiente y cuando llegué me dijo: ‘¿Te gustan las cortinas? Mira lo que hice‘. Ella las cambió y las llevó algunos pasos desde la bodega hasta las escaleras de su dormitorio principal”, dice su sobrina.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado