27 Jun, 2018. 17:52 hrs

Publicaron la primera imagen de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en nueva película de Tarantino

El ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio publicó en su Instagram la primera fotografía de la película que narrara los crímenes de la secta de Charles Manson.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Leonardo DiCaprio compartió el primer vistazo de como lucirá junto a Brad Pitt en la próxima película de Quentin Tarantino, «Once Upon a Time in Hollywood».

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

La cinta contará la historia de los asesinatos cometidos por la infame secta de Charles Manson. Solamente que se centrará en el vecino de Sharon Tate. La ex estrella de una serie del oeste, Rick Dalton, interpretado por DiCaprio y su doble de acción, Cliff Booth, a cargo de Pitt.

De acuerdo a Quentin Tarantino, ambos artistas lucharán nuevamente por triunfar en un Hollywood que no conocen. Solo para encontrarse con la tragedia de los crímenes cometidos por la «familia» de Manson.

«Once Upon a Time in Hollywood», tendrá en el rol de Sharon Tate a la actriz Margot Robbie, mientras que el arrendatario del rancho donde vivió Charles Manson será interpretado por Burt Reynolds. El elenco lo completan Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Jr.


Contenido patrocinado