06 Jun, 2018. 10:57 hrs

Revelan primera imagen de «Sarah Connor» en el regreso de «Terminator»

Linda Hamilton luce bastante distinta


La próxima cinta de Terminator removerá las secuelas del panorama, instalándose como una continuación directa de las obras de James Cameron y uno de los más recordados personajes sin duda es «Sarah Connor» importado por la Linda Hamilton quien será parte de esta nueva entrega.

Eso sí hay  que recordar que esta franquicia ha conocido más fracasos que éxitos a partir de Terminator 3: Rise of the Machines.

Para continuar con Linda, te contamos que que se ha revelado una imagen de ella durante las filmaciones de la película durante las filmaciones que ya comenzaron en Madrid.

La fotografía surge de  Linda Hamilton Fans y nos presenta cómo la artista portará canas en la nueva apariencia de Sarah.

 

En tanto, otra imagen da cuenta de Brett Azar y Jude Collie, dos actores que servirían como dobles de cuerpo para Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong, ya que la nueva película tendría algún tipo de flashback a la era del joven John Connor de Terminator 2. De ahí que, tal como sucedió con Arnold en Terminator: Genesys, en Bloody Disgusting sostienen que la nueva película involucraría un reemplazo digital de rostros.

 


Contenido patrocinado