11 Jun, 2018. 19:13 hrs

Seremi de Educación le dio un nuevo significado a «abnegación» durante entrevista

Mientras daba una entrevista a Canal 13 sobre la suspensión de clases debido al sistema frontal que afectó a la capital. La Seremi confundió en dos ocasiones la palabra "abnegación".


Mientras se encontraba dando una entrevista con Canal 13 por la suspensión de clases, debido al sistema frontal. La Seremi de Educación, Bárbara Soto se ganó las críticas de las redes sociales, tras utilizar en dos ocasiones la palabra «abnegación» mientras se refería a las inundaciones en la capital.

La frase que dijo la Seremi en la entrevista es: «El último reporte de la Onemi nos reportaba que efectivamente estas nueve comunas pueden sufrir abnegaciones, problemas de tránsito y diferentes consecuencias que trae la nevazón. Por eso hemos tomado esas medidas de prevención».

Para después explicar la situación en los colegios subvencionados y explicar: «Cada sostenedor es libre de tomar la decisión por distintas cosas, por temas de abnegación, de transporte, la dificultad que tienen no solo los niños de llegar al colegio».

Obviamente que en Twitter aprovecharon de reírse de la equivocación de la Seremi con distintos posteos y memes:


Contenido patrocinado