06 Jun, 2018. 17:27 hrs

‘Solo: A Star Wars Story’ sería el primer fracaso de la saga

Tras un flojo estreno en la taquilla internacional, los últimos reportes indican que la película sobre Han Solo, le traería pérdidas económicas a Disney.


Según un informe de The Hollywood Reporter, el spin-off sobre Han Solo llegaría a perder más de 50 millones de dólares en la taquilla mundial. Recaudando solamente unos 400 millones de dólares alrededor del mundo. Una cifra muy baja si se considera los 250 millones que costó realizarla.

Se considera que ‘Solo’ sería un desastre financiero, ya que sus antecesoras ‘El Despertar de la Fuerza’ y ‘Los últimos Jedi’, recaudaron 2.066 y 1.321 millones de dólares respectivamente. Mientras que el primer spin-off ‘Rogue One’, logró los 1.056 millones.

Hay que recordar que esta película la tuvo bastante difícil para terminarse. Ya que a tres semanas de terminar el rodaje, los directores originales Phil Lord y Chris Miller, renunciaron por diferencias creativas y fueron reemplazados por Ron Howard. Además que al protagonista, Alden Ehrenreich, tuvieron que enviarlo a clases de interpretación en medio de las grabaciones.


Contenido patrocinado