27 Jun, 2018. 11:24 hrs

Terry Crews fuera de «The Expendables 4» por haber demandado que fue acosado sexualmente

«Los abusadores protegen a otros abusadores» dijo el artista


En 2017 el ex jugador de la NFL y actor Terry Crews acusó a un alto ejecutivo de Hollywood por un supuesto caso de agresión sexual ocurrido en 2016 durante una celebración.

En ese entonces el artista explicó que se sintió «castrado» y «objetivizado» por Adam Venit, quien habría usado su posición de poder dentro de Estados Unidos para hacerle tocaciones.

A  raíz de esto Terry fue llamado a testificar durante este martes en la audiencia Sexual Assault Survivors’ Bill of Rights frente al Comité Judicial del Senado estadounidense.

En la instancia, el actor expresó que la demanda contra Venit repercutió en su aparición en la película «The Expendables 4», puesto que el productor de la película  lo habría llamado para pedirle que dejara la demanda en contra de Venit para participar de la entrega.

Cuando le preguntaron derechamente si participaría en la cinta Crews aseguró a Deadline que “No. Simplemente porque este mismo productor está bajo su propia investigación. Los abusadores protegen abusadores y tenía que decidir donde iba a dibujar la línea. Voy a ser parte de esto o voy a tomar una posición. Hay proyectos que he rechazado”.


Contenido patrocinado