26 Jul, 2018. 12:31 hrs

Así fue la loca fiesta en la que Demi Lovato sufrió una sobredosis de heroína

La celebración partió en un restaurante y luego se trasladó a la casa de la cantante 


La celebración partió en un restaurante y luego se trasladó a la casa de la cantante 

La sobredosis de Demi Lovato por heroína causó alarma en la industria, sus pares y seguidores. La tarde del martes se reveló que la cantante había sido ingresada a un hospital de Hollywood, California, tras haber sido hallada inconsciente en su hogar.

El miércoles su representante anunció que el estado de Demi era estable y que ya no corría peligro, sin embargo se filtró que su condición por sobredosis de heroína se habría producido en una fiesta que se celebró toda la noche en su propia casa.

Según los paramédicos que fueron los primeros en llegar, solo algunos miembros del staff se encontraban presentes con Demi inconsciente, pero que la mayoría de los invitados habrían huido tras anunciarse la gravedad del asunto, recoge Publimetro. 

Se maneja la hipótesis de que la fiesta habría comenzado tras el cumpleaños de un bailarín de Demi. La celebración empezó en un restaurant la noche anterior y luego todos fueron a la casa de la artista en las colinas de Hollywood, y habría sido allí donde no solo mezcló licor sino que además heroína en medidas que nunca antes había consumido.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado