30 Jul, 2018. 11:24 hrs

Comparten escena eliminada de «Avengers: Infinity War»

El próximo 17 de agosto saldrá a la venta la versión DVD y Blu-Ray de la peli y que vendrá con material inédito sobre el rodaje y escenas eliminadas del film


via GIPHY

 

«Avengers: Infinity War» significó todo un éxito para Marvel Studios y sus millones de fanáticos ya esperan con ansias el estreno de «Vengadores 4».

Pero los seguidores de la saga y que no se pierden una sobre sus superhéroes  estarán muy atentos los próximos días ya que  17 de agosto saldrá a la venta en formato físico, tanto en DVD como en Blu-Ray-, pero como era de esperar ya se ha viralizado parte del material inédito que trae la última entrega de «Los Vengadores» en estos formatos.

Un de estas es una escenas extra, que fue eliminada para el largometraje, pero  ha resuelto algunas dudas y problemas de continuidad que presentó la cinta.

La escena en cuestión muestra como Star-Lord y Drax discuten luego que Gamora cayera en las garras de Thanos, tras visitar Knowhere.

La disputa verbal se da en torno a la canción «New York Groove«, puesto que Peter Quill quiere escuchar su música, mientras que el personaje interpretado por Dave Bautista quiere detener el sonido, pues considera que el tipo que la interpreta, Ace Frehley, «es un degenerado».

Mantis, por su parte, interviene para que detengan la disputa y se fijen en la luz blanca que parpadea; cosa que les permite acceder a un mensaje de Nebula, quien pide ayuda desde Titán.

Además en este material que podrá ser adquirido en agosto se incluyen escenas sobre la grabación de partes de la cinta sin efectos especiales.

 

Ahora Escuchas