17 Jul, 2018. 11:16 hrs

Confirman regreso de Mekano con gira por el país y populares rostros

José Miguel Viñuela confirmó la noticia


«Mekano» sin duda que fue un programa que alcanzó gran popularidad y contó con alta audiencia durante los años que estuvo al aire y sin bien fue estrenado hace 21 años aún hay mucha gente que lo recuerda y por eso se ha confirmado su retorno en forma de show con gira nacional, y con la presencia de sus principales rostros.

«Es una espinita que tengo clavada hace tiempo» dijo José Miguel Viñuela al diario La Cuarta respecto a este regreso. «Queremos ir a esos lugares más lejanos del país y agradecerle a la gente por todo el cariño que nos dio», añadió.

Sobre los posibles rostros que participarán en este proyecto el animador explicó que conversó con la mayoría. «Si bien no podríamos tenerlos a todos, porque es imposible tener ahí a 50 personas, sí sería al menos la mitad. De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira».

Respecto a la presencia de personajes como Daniela Aránguiz, detalló que sus intenciones de ser parte están «súper bien», pero entiende que «la vida ha avanzado», respecto a rostros como «Rony Dance», que está fuera de Chile, o Cathy Barriga, que es alcaldesa. «Maipú es uno de los lugares donde pretendemos estar y, si se da, sería lindo homenajear a la Cathy», explicó José Miguel.

La gira del recordado programa será en octubre, noviembre y diciembre y esperan estar en Viña del Mar durante el verano de 2019.


Contenido patrocinado