13 Jul, 2018. 17:14 hrs

David Harbour cuenta que las nueva temporada de «Stranger Things» se inspiró en películas de 1985

Celebrando las nominaciones que recibió para los Emmy "Stranger Things", David Harbour contó detalles de la nueva temporada.


Como celebración por las 12 nominaciones al Emmy que recibió «Stranger Things». David Harbour aprovechó de entregar algunos detalles, revelando que se inspiraron en algunas películas “épicas” de 1985, pero también dijo que se “metería en problemas” si contaba cuales.

“Si eres un verdadero fanático de Stranger Things y realmente quieres saber”, explicó Harbour. “Iría a ver las grandes películas que se lanzaron en el ’85, de las cuales hay muchas, revisar esa lista y pensar en las posibilidades con las que podríamos estar yendo. Creo que es una temporada específica hasta 1985, por lo que verán referencias a eso”.

“Estamos experimentando mucho esta temporada, y estamos asumiendo riesgos, y espero que resulten pero son riesgos”. Continuó el actor que interpreta a Jim Hopper: “Vamos a territorios en los que nunca hemos estado, y es emocionante”.

Aparentemente este nuevo ciclo, también verá un cambio en el personaje de Harbour. “Estuvimos un poco más suaves con Jim en la temporada 2, donde realmente trabajó estos instintos paternales y entendiendo una responsabilidad que era más grande que él, y creo que una de las cosas que extrañamos de la temporada 1 era este tipo que va a las instalaciones del gobierno y golpea a la gente en la cara. No es un tonto, pero es un poco un personaje de Columbo”.

Harbour también reveló que en esta nueva temporada veremos como su personaje mezcla las personalidades de los dos ciclos anteriores. “Es como si ahora tuvieras este tercer personaje, que vuelve a ser el tipo de capa y espada de la temporada 1, pero también tiene detrás de él a esta hija adoptiva a la que ama mucho, así que es realmente genial”.

“Stranger Things” volverá a Netflix en algún momento del 2019.