09 Jul, 2018. 16:15 hrs

Y la cosa sigue: Denisse Malebrán arremete nuevamente contra Carola de Moras

La conductora se refirió a los dichos de la cantante en el programa «Llegó tu hora» de TVN en su Instagram, obteniendo una fuerte respuesta.


La conductora se refirió a los dichos de la cantante en el programa «Llegó tu hora» de TVN en su Instagram, obteniendo una fuerte respuesta.

Sin dudas, el tema que ha marcado la pauta de los distintos medios nacionales durante las últimas semanas, ha sido el de las acusaciones de acoso sexual al director de cine, Nicolás López.

Pero también, se han generado distintas polémicas alrededor de ésta, como es el caso de lo que pasó con Carola de Moras, quien en su programa, el matinal de CHV, dio su opinión sobre este tema, diciendo que «por lo que conozco a Nicolás, es que él, claro, es de tallas subidas de tono, de tallas que cualquier persona puede mal entender, pero es su sentido del humor» añadiendo además,  «si Nico me tiraba una talla, yo lo entendía como una talla, nunca me sentí violentada, nunca me sentí pasada a llevar».

Estas declaraciones generaron diversas críticas tanto en la audiencia como por parte de otros artistas, siendo la más dura,  la cantante Denisse Malebrán, quien en el programa «Llegó tu hora» de TVN, se refirió en crudos términos a la animadora, acusándola de «trivializar» la situación.

Pero Carola, lejos de quedarse callada, se defendió utilizando la plataforma de Instagram.

 

 

Y el conflicto no terminó ahí, pues Denisse reafirmó sus dichos y respondió a Carola de Moras por redes sociales de forma bastante drástica, incluso, señalando que debía «cuestionarse» su rol de comunicadora y asegurando que  habla por muchas mujeres que han sufrido abusos.

 

 

 

Fotos: Instagram

pixel


Contenido patrocinado