09 Jul, 2018. 11:17 hrs

Fan chileno de Stallone gastó 2 millones de pesos para estar en su cumpleaños

El hombre participó en un concurso online pero debió correr con todos los gastos


Es común que los fanáticos de distintas celebridades hagan lo que sea por tener un «acercamiento» con sus ídolos y un compatriota ha demostrado que  incluso si tiene que desembolsar gran cantidad de dinero para lograrlo lo haría sin dudar.

Resulta que el pasado 6 de julio la destacada figura de Hollywood Sylvester Stallone festejó sus 76 años en la ciudad de Londres, Inglaterra. En la exclusiva celebración, que tuvo lugar en el restaurante italiano Bella cosa, estuvo presente nada más y nada menos que Alejandro Burgos un fanático chileno  quien debió desembolsar la alta suma de 2 millones por ser parte del festejo.

Según información entregada por LUN este fiel seguidor, de profesión ingeniero comercial- se encontró con un concurso online, donde prometían seleccionarlo como uno de los 16 asistentes a la  fiesta. El costo de inscripción era de $400.000, lo que no le aseguraba conocerlo. Además, debía esperar ser escogido dentro de un sorteo a nivel  mundial.

Pero el muy suertudo resultó ser uno de los seleccionados: «Me pidieron llenar un gran formulario, donde me comprometía a estar sí o sí en dicha fecha en Londres«, comentó al matutino. Junto a la cuota requerida en primera instancia, más el hospedaje y los gastos de transporte, Alejandro gastó un total de $2.000.000.

«Le regalé un decantador de vinos de cristal y me agradeció. La cena duró 2 horas y no sabíamos qué hablarle. Le dije que conversar con él era mi sueño desde los 7 años.Me respondió que le parecía maravilloso estar con tanta gente de diferentes lugares del mundo y ser el representante de la frase ‘tú puedes hacerlo» explicó feliz de la vida el chiquillo.


Contenido patrocinado