17 Jul, 2018. 19:35 hrs

Harta cerveza y carne: así es la «canasta poderosa» del asado mundialero regalado por Luksic

Uno de los ganadores reveló todo lo que contiene el asado familiar sorteado por el empresario .


Uno de los ganadores reveló todo lo que contiene el asado familiar sorteado por el empresario .

El empresario Andrónico Luksic finalmente premió a un total de 152 usuarios de Twitter con un asado familiar por acertar al podio del Mundial de Rusia 2018.

El empresario anunció el domingo, tras la final de la Copa del Mundo, la nómina con los ganadores, quienes acertaron que los tres primeros lugares sería para Francia, Croacia y Bélgica.

Uno de los afortunados fue Carlos Ceballos, de La Florida, quien en conversación con el diario Las Últimas Noticias reveló qué incluía este premio.

«Participé por la curiosidad, por el fútbol y acerté con los tres primeros lugares. El viernes me ubicó una periodista de Andrónico para pedirme mis datos y, este lunes a las 10 de la mañana, me contactaron del Jumbo de La Dehesa y me lo trajeron a la casa», explicó el feliz ganador

La canasta para los ganadores incluye lomo vetado, dos botellas de pisco, cuatro de vino tinto, una de blanco, 30 cervezas, sietes bebidas grandes, dos bolsas de carbón, salchichas, chorizos, prietas, longanicillas, pollo, malaya de cerdo, un costillar, pan para los choripanes, papas, tomate, cebolla, ají, mayonesa, ketchup y sal. Además de un chocolate y un set de cuchillos parrileros.

Foto: Redes sociales. 

pixel


Contenido patrocinado