04 Jul, 2018. 10:47 hrs

«Jar Jar Binks» consideró suicidarse tras bullying por «Star Wars»

Las duras críticas al personje tuvieron un fuerte impacto en la vida personal del actor Ahmed Best


«Jar Jar Binks», personaje de Star Wars sin duda ha sido el que más anticuerpos ha generado entre los fanáticos. Sus apariciones en la segunda trilogía de la saga desencadenaron una ola de odio contra la criatura interpretada por el actor Ahmed Best.

Pero estos comentarios negativos no le fueron indiferente al artista sino que tuvieron un fuerte impacto en su vida al punto  de haber pensado en el suicidio como una opción

«El próximo año se cumplen 20 años desde que enfrenté una represalia mediática que hasta el día de hoy sigue afectando a mi carrera. Este es el lugar donde estuve a punto de terminar con mi vida. Aún es difícil hablar de esto», escribió Best en su cuenta de Twitter, junto a una imagen donde aparece con su hijo.

El actor agregó que «sobreviví y este pequeño es mi regalo por sobrevivir. ¿Sería esta una buena historia para mi programa en solitario? Haganmelo saber».

Cabe destacar que en 2017 el actor  dio una entrevista a Wire en donde revelaba haber recibido amenazas de muerte por parte de fanáticos de «Star Wars». «Había gente que se me acercaba y me decía ‘tú destruiste mi infancia’. Eso es algo difícil de escuchar para alguien de 25 años», explicó en aquella oportunidad.

 


Contenido patrocinado