18 julio, 2018

Marvel presentó los nuevos pósters de «Avengers Infinity War» para la Comic-Con

Para la Comic-Con de este año Marvel lanzará dos afiches de «Avengers Infinity War» alternativos y exclusivos para el evento.


Pese a que este año Marvel no dirá presente como lo hace usualmente en la Comic-Con de San Diego, mostrando avances o anunciando películas nuevas. De todas maneras marcarán presencia en el evento más importante de cultura pop. Pues tendrán a la venta dos afiches alternativos exclusivos de «Avengers Infinity War» y uno que conmemora los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los diseños fueron creados por Matt Taylor, uno de los ilustradores británicos más reconocidos, por basar su estilo en los diseños de los cómics de los años ’50 y ’60.

Ambas ilustraciones estarán disponibles en el stand de Mondo en la Comic-Con 2018. El primero tendrá un valor de 80 dólares (52.250 pesos chilenos). Mientras que el segundo se venderá por 60 dólares (39.187 pesos chilenos). A partir del domingo los pósters también estarán disponibles en la página oficial de Mondo.

Otro diseño que se mostró es una edición especial conmemorativa por los 10 años de Marvel Studios. Esta solamente se podrá adquirir en la convención y vendrá firmada por el mismo Matt Taylor. La ilustración tendrá un valor de 65 dólares ($42.453). 

 

Ahora Escuchas