Noticias

12 / julio / 2018

Muere “Zsa Zsa”, oficialmente el perrito más feo del mundo


Zsa Zsa, la hembra de bulldog inglés de 9 años, que además fue escogida como “el perro más feo del mundo” ha fallecido. El animal murió mientras dormía  tal y como lo comunicó su dueña  Megan Brainard, a través de Facebook. “Todavía estoy en estado de shock”, dijo la mujer a la cadena de televisión HLN, “ni siquiera tuve tiempo de digerir su victoria y su celebridad”.

Resulta que este ejemplar se hizo conocida a finales de junio ya que consiguió el primer premio en el Concurso de Perros más feos del 2018, celebrado en Petaluma, California. El can conquistó a los espectadores con su larga y babosa lengua, su cuello rosado y rostro aplastado. Según su ama, el perro babeaba mucho porque tenía dificultades para meterse la lengua, debido a problemas en la mandíbula y los dientes: sus dientes superiores eran casi horizontales.

El nombre de la perrita no fue escogido al azar ya que fue inspirado en la célebre actriz Zsa Zsa Gabor y tras ganar el certamen alcanzó a participar en diferentes programas de televisión en Estados Unidos.



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva