12 Jul, 2018. 12:02 hrs

Muere «Zsa Zsa», oficialmente el perrito más feo del mundo

La hembra de bulldog inglés falleció tan solo dos semanas después de haberse hecho con el galardón del concurso


Zsa Zsa, la hembra de bulldog inglés de 9 años, que además fue escogida como «el perro más feo del mundo» ha fallecido. El animal murió mientras dormía  tal y como lo comunicó su dueña  Megan Brainard, a través de Facebook. «Todavía estoy en estado de shock», dijo la mujer a la cadena de televisión HLN, «ni siquiera tuve tiempo de digerir su victoria y su celebridad».

Resulta que este ejemplar se hizo conocida a finales de junio ya que consiguió el primer premio en el Concurso de Perros más feos del 2018, celebrado en Petaluma, California. El can conquistó a los espectadores con su larga y babosa lengua, su cuello rosado y rostro aplastado. Según su ama, el perro babeaba mucho porque tenía dificultades para meterse la lengua, debido a problemas en la mandíbula y los dientes: sus dientes superiores eran casi horizontales.

El nombre de la perrita no fue escogido al azar ya que fue inspirado en la célebre actriz Zsa Zsa Gabor y tras ganar el certamen alcanzó a participar en diferentes programas de televisión en Estados Unidos.

 


Contenido patrocinado