06 Jul, 2018. 13:33 hrs

«No pude resistirme»: exchica reality Bárbara Córdoba y sus días con el galán islandés Rúrik Gíslason

La participante de «¿Volverías con tu ex?» compartió en sus historias de Instagram su encuentro con el futbolista.


La participante de «¿Volverías con tu ex?» compartió en sus historias de Instagram su encuentro con el futbolista.

El Mundial tiene un lado B que siempre genera la atención de las mujeres, aunque no sean fanáticas del fútbol: el atractivo físico de los futbolistas de las distintas selecciones participantes.

Uno de los jugadores que se ganó a la hinchada femenina fue el defensa islandés Rúrik Gíslason, quien luego de su participación en Rusia aumentó considerablemente su número de seguidores en Instagram.

Probablemente por el fenómeno que provocó, la exparticipante de «¿Volverías con tu ex?» Bárbara Córdoba no desaprovechó la oportunidad de conocerlo cuando se lo encontró en un hotel de Miami, Estados Unidos.

La exchica reality se le acercó y mantuvo una conversación con él, lo que fue captado por algunas cámaras.

«La verdad, fue un encuentro fortuito. Rurik también estaba allí (en la piscina), y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram», contó la argentina.

Según comentó, el jugador -que estaba con amigos, fue «súper agradable» y hasta le pidió recomendaciones de lugares que debería conocer.

«La verdad es que él fue muy agradable, y nos pusimos a repasar opciones para salir, y de cosas para hacer divertidas», agregó en entrevista con Clarín. 

Córdoba añadió que  «antes de irse, fue muy caballero y nos vino a invitar a todo el grupo una fiesta que iban a tener. Nos fuimos con ellos y estuvimos compartiendo el resto del sunset frente al mar. Más tarde fuimos a un club y estuvimos disfrutando la noche de Miami».

Ahí la amistad entre ambos creció, intercambiaron números de teléfono y empezaron a enviarse mensajes. «Fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad», cerró.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado