06 Jul, 2018. 18:15 hrs

PANORAMA/ENTRETENCIÓN: El regreso de Eglantina Morrison

Vuelve uno de los personajes más reconocidos de la cultura pop chilena. Eglantina Morrison estrena su nuevo espectáculo en el Teatro San Ginés


Es uno de los personajes más recordados del «Jappening con Ja» y luego de estar 15 años alejada de las luces, la diva pop Eglantina Morrison vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo al Teatro San Ginés.

Con la dirección de Aranzazú Yancovic y acompañado por Carolina Paulsen. Patricio Torres traerá de vuelta al primer personaje transformista de la televisión chilena, que se convirtió rápidamente en un icono de la escena gay y la cultura pop.

En este nuevo espectáculo, Eglantina es contratada para el show principal en un matrimonio. Pero al llegar al evento se encuentra con la novia llorando, ya que realmente no quiere casarse. Mientras intenta convencerla porque no quiere perder su trabajo, ambas inician una conversación donde terminarán describiendo a los distintos hombres de la sociedad chilena actual.

El regreso de Eglantina Morrison será en el Teatro San Ginés desde el 27 de julio, con funciones los viernes a las 20:30 y los sábados a las 20:00 horas. Las entradas cuestan $12.500 general, $10.500 adultos mayores y $8.500 estudiantes.


Contenido patrocinado