05 Jul, 2018. 18:01 hrs

PANORAMA/ENTRETENCIÓN: Vuelve 31 Minutos con su «Tremendo Tulio Tour»

Aprovechando las vacaciones de invierno. 31 Minutos llega al Teatro Municipal de Las Condes con su nuevo espectáculo. El "Tremendo Tulio Tour"


Para estas vacaciones de invierno Tulio Triviño y compañía vuelven con su nuevo espectáculo a divertir a toda la familia. Si primero fue la «Gira Mundial», luego «Radio Guaripolo», «Romeo y Julieta», Ahora el «Tremendo Tulio Tour» trae todo el humor y la música de 31 Minutos.

En esta historia, Tulio Triviño está completamente deprimido. El éxito, la fama y el dinero no son lo suficiente para subirle el ánimo. Por eso a sus compañeros se les ocurre hacerle un homenaje y organizan el evento en su honor. Cuando todo parce ir perfecto, Tulio sufre un ataque de pánico que amenaza con arruinar el espectáculo.

El «Tremendo Tulio Tour» se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes, desde el 18 hasta el 29 de julio. Con entradas que van desde los 10 mil a los 15 mil pesos. Mientras que para los vecinos de la comuna, los precios van desde los 4 mil a los 6 mil pesos.

 


Contenido patrocinado