10 Jul, 2018. 15:23 hrs

«Pido que por favor me comprendan»: la carta de despedida de Cristiano Ronaldo a los hinchas del Real Madrid

El portugués deja el club español luego de nueve exitosas temporadas para recalar en la Juventus.


El portugués deja el club español luego de nueve exitosas temporadas para recalar en la Juventus.

Ya es oficial: luego de nueve exitosas temporadas Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid para recalar en la Juventus de Italia.

El fichaje fue confirmado por el propio club español en su sitio web, donde además publicaron una carta de despedida del portugués a la hinchada del Madrid.

«Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida», comienza la carta.

«Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido», señala.

Sin embargo, Ronaldo explica que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en su vida y por eso le ha pedido al club que acepte su traspaso. «Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.».

«Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única», dice la carta.

En el texto el crack portugués repasa los títulos obtenidos con la Casa Blanca y los reconociminetos que recibió, como por ejemplo, los 4 Balones de Oro y las 3 Botas de Oro.

«Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos», agrega.

«Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!», finaliza.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado